Actor presunto responsable de asesinato de modelo argentina

Actor presunto responsable de asesinato de modelo argentina Actor presunto responsable de asesinato de modelo argentina .

El actor Alejandro Axel Arenas fue detenido por ser el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

La modelo Karen Ailen Grodziñiski de 23 años, oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue hallada muerta de un disparo el 27 de diciembre en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, alojamiento ubicado en la Avenida Revolución 826 del barrio Colonia San Juan Mixcoac, delegación Benito Juárez, uno de los distritos de la capital mexicana.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplió con la orden de aprehensión contra Alejandro Axel, quien supuestamente conoció a la joven en una escuela de actuación a la cual asistían ambos.

El martes, el sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que emitió la orden para detenerlo. La hora y fecha para la audiencia será determinada por el juez y de resultar culpable Axel podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, por el delito de feminicidio, informó el procurador, Edmundo Garrido Osorio.