Exhorta regidor del PAN en Cadereyta a Estado a otorgar descuento en autopista

Exhorta regidor del PAN en Cadereyta a Estado a otorgar descuento en autopista Exhorta regidor del PAN en Cadereyta a Estado a otorgar descuento en autopista.

Tras el incremento del costo de la cuota de la Autopista a Cadereyta, Eduardo Leal Buenfil, regidor del PAN en Cadereyta, solicitó al Gobierno del Estado otorgar el 50 por ciento de descuento para los habitantes de ese municipio y de Juárez.

Los ciudadanos que utilizan esa vía gastarán hasta 228 pesos diariamente por ambas casetas por ello solicitó por escrito, en la oficina del Gobernador, el descuento a los residentes con solo presentar una identificación que avale su domicilio.

“Es un gasto excesivo, es muchísimo más que un salario mínimo y esto sin considerar el gasto que se hace de gasolina, es una total incongruencia que tanto Juárez como Cadereyta seamos parte de la zona metropolitana de Monterrey y tengamos que pagar para entrar a Monterrey.

“Por eso estamos exhortando hoy al Gobernador interino de Nuevo León, ya que El Bronco chapulineó y no le interesaron los problemas de Nuevo León, a él únicamente le interesó su ambición por la Presidencia de la República. El exhorto es para que se haga un descuento del 50 por ciento para todos los habitantes de Cadereyta y de Juárez cuando pasen por la caseta, tanto de Cadereyta como de Guadalupe, esto mostrando una identificación oficial”, explicó Leal Buenfil.

Agregó que no hubo aviso oficial del incremento, el cual entró en vigor hoy, y a muchos ciudadanos de ambos municipios los sorprendió el nuevo precio al llegar a las casetas.

“Hoy amanecimos con la novedad de que vuelven a subir la caseta tanto de Cadereyta como de Guadalupe, lo que representa un golpe directo para la economía de muchas familias de Cadereyta y de Juárez, muchos habitantes de estos municipios tienen que venir todos los días a Monterrey”, agregó el también Secretario de Acción Juvenil.