Ellen Pompeo critica salario en Grey´s Anatomy

Ellen Pompeo critica salario en Grey´s Anatomy Ellen Pompeo critica salario en Grey´s Anatomy.

Ellen Pompeo, se ha convertido en la actriz de drama mejor pagada de la televisión norteamericana, al renovar su contrato en la serie "Grey´s Anatomy", por la suma de 20 millones de dólares por año, alrededor de 575 mil dólares por cada episodio.

Por si fuera poco, Pompeo también recibirá un bono de beneficios por el que tendría un ingreso extra de entre 6 y 7 millones de dólares, lo que confirmaría su continuidad en la serie por al menos dos temporadas más.
De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Pompeo confirmó esta cifra, además de platicar sobre la negociación y su tensa relación profesional con su coprotagonista, el actor, Patrick Dempsey.

Pompeo también habló sobre las diferencias de salario que existían entre los protagonistas de la serie, sobre todo con la cantidad que recibían ella y  Dempsey.

"Para mí, Patrick dejando el programa (en 2015) fue un momento decisivo, en lo que respecta a los acuerdos. 

Siempre podrían usarlo como arma contra mí: ´No te necesitamos; tenemos a Patrick´, lo cual hicieron durante años. No sé si también le hicieron eso a él, porque él y yo nunca discutimos nuestros contratos. Hubo muchas ocasiones en que le contacté para que nos uniéramos para negociar, pero nunca estuvo interesado en eso", dijo.

La actriz, incluso agregó que vivió todo un tortuoso camino en busca de una mejora salarial.

"En un momento dado pedí $5,000 más que él, solo por principios, ya que la serie se llama 'Grey's Anatomy' y yo soy Meredith Grey. No me lo dieron"

 


Informacion: ABC-MTY
Foto:Redes