Intensifican Labores Del Programa Limpiando Juárez

Intensifican Labores Del Programa Limpiando Juárez Intensifican Labores Del Programa Limpiando Juárez.

Con el objetivo de llevar los beneficios del programa “Limpiando Juárez” a la mayor cantidad de sectores de este municipio; durante la presente semana se intensificaron las acciones del proyecto que se realizó en dos colonias, Los Cometas y Vistas de San Juan.

Ahí se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos repararon las fallas en la red de alumbrado público reportadas en estos puntos de la ciudad.

Limpiando Juárez  busca crear conciencia entre la comunidad acerca de la importancia que tiene la limpieza, además dejar entornos libres de basura y dar mantenimiento a las áreas verdes, evitando así propagación de fauna nociva y las enfermedades que éstas pudieran traer.

A través de este programa los funcionarios municipales de todos los niveles del Gobierno Municipal de Juárez se unen a los vecinos para tomar escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos para dejar limpias las calles y avenidas de las colonias.

A la fecha se ha beneficiado a más de una treintena de colonias con este programa en el que se han retirado varias toneladas de basura, escombro y hierbas gracias al apoyo de camiones de volteo y retroexcavadoras para el traslado basura, entre otra maquinaria.