Sale canción inédita a la luz de Amy Winehouse

Sale canción inédita a la luz  de Amy Winehouse Sale canción inédita a la luz de Amy Winehouse.

Un tema inédito que la cantante británica Amy Winehouse grabó como parte de una maqueta cuando tenía 17 años ha salido a la luz gracias a un productor que ha compartido la grabación a través de Internet, informó ayer el diario londinense "Camden New Journal". 

Winehouse, que falleció a los 27 años en 2011, había grabado 10 años antes la canción "My Own Way" en el estudio del productor Gil Cang en Hornsey Road, en el noreste de la capital británica, un trabajo que nunca se llegó a publicar.

La cantante trataba en aquella época de llamar la atención de las disqueras para firmar su primer contrato, que rubricó finalmente en 2003 con el sello Island Records, filial de Universal Records. 

Winehouse lanzó con esa firma los dos álbumes de estudio que publicó en vida, "Frank" (2003) y "Back to Black" (2006). 

Tras su muerte, causada por una intoxicación alcohólica, Universal sacó un álbum póstumo, "Lioness: Hidden Treasures", un disco que fue recibido con frialdad. 

Por su parte, el consejero delegado de la discográfica en el Reino Unido, David Joseph, anunció que había destruido todas las grabaciones inacabadas que se conservaban de Winehouse para no empañar el legado de la artista con nuevos álbumes póstumos.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes