Buscan Agilizar Fluidez De Av. Acueducto En Juárez

Buscan Agilizar Fluidez De Av. Acueducto En Juárez Buscan Agilizar Fluidez De Av. Acueducto En Juárez.

Para contribuir al mejoramiento de la fluidez en calles y avenidas  de Juárez, Autoridades Municipales pusieron en marcha obras de pavimentación sobre avenida Acueducto y en Antiguo Camino a San Roque con inversión total de 2.4 millones de pesos.

Con estas obras se beneficia a los habitantes de colonias como Santa Mónica, Los Valles, La Trinidad, Arcadia y Haciendas Villa Juárez con trabajos que en muchos casos habían sido esperados por varios años.

En avenida Acueducto se pavimentará un tramo de mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica para dejar una vialidad de dos carriles que servirá de interconexión con Camino a las Espinas, donde actualmente se genera un cuello de botella por la falta de estas obras.

Adicionalmente, la construcción de cordones y camellón central arborizado para brindar un mejor el entorno de este sector.

En la colonia Haciendas Villa Juárez se dio inicio a la pavimentación asfáltica de dos mil 400 metros cuadrados en el camino que conecta a esta colonias con San Benito y San Miguelito, muy cerca del primer cuadro del municipio de Juárez.