Valencia reconoce su bajo rendimiento

Valencia reconoce su bajo rendimiento Valencia reconoce su bajo rendimiento.

Cuando Enner Valencia llegó a Tigres, su carta de presentación fue un hat-trick que le marcó al Puebla en el Estadio Universitario, en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017, en el que a la poste sería campeón con los felinos.

Pero hoy en día la pólvora está mojada para el artillero ecuatoriano, pues registra un solo gol en lo que va de este Clausura 2018, una cuota que ni él mismo se imaginaba que podría tener.

Enner ha ido de más a menos, oportunidades de gol las ha tenido, pero su puntería no ha sido fina, y desde la Jornada 1 del presente torneo no ha vuelto a marcar.

"Yo creo que se me ha negado bastante (el gol), no un poquito, bastante. Comparando el torneo pasado con éste, yo creo que ha sido bastante la diferencia, pero no pierdo la calma.

"La verdad es que sigo tranquilo, sé que esto no es como comienza, sino vamos a tratar de terminarlo bien y vamos a trabajar para eso", expresó el atacante sudamericano.

El peso del gol en el torneo pasado recayó en Valencia, quien en su primer torneo con los felinos logró apuntarse un total de nueve goles en la campaña regular y tres más en Liguilla, sumando 12 tantos.

Hoy, ante la poca claridad que ha mostrado el ecuatoriano, en este torneo es el francés André Pierre Gignac el referente de gol de los felinos.

"Lastimosamente no la estoy metiendo yo, pero tenemos compañeros que sí están haciendo goles, como es André y vamos a tener que aprovecharlo al máximo", puntualizó Enner.

Quiere a Rayados, pero...

Luego de que su entrenador, Ricardo Ferreti, manifestara su deseo porque Rayados logre su calificación a la próxima Liguilla, Valencia dijo que también desea que La Pandilla participe en la Fiesta Grande, incluso le gustaría topársela, pero no en una Final.

"Sería bueno enfrentarnos en la Liguilla, pero no en la Final (risas). Espero enfrentarlos en la Liguilla y ojalá que pueda ganar el mejor y que sea Tigres".

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes