Hay truco con Canelo: Golovkin

Hay truco con Canelo: Golovkin Hay truco con Canelo: Golovkin.

El campeón mundial peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, acusó a su rival Saúl "Canelo" Álvarez de tener marcas en los brazos en su primera pelea, infiriendo que el tapatío usa sustancias para mejorar el rendimiento.

"Le hemos visto las marcas en los brazos y el uso de una gel, no estaba limpio, hay truco, pero a mí no me importa, igual vamos a ganar la pelea", dijo Golovkin durante un entrenamiento en el gimnasio The Summit, propiedad de su entrenador.

Su manager, Abel Sánchez, también acusó a la Comisión de Boxeo de Nevada de tener un trato especial con Álvarez y pasar por alto irregularidades obvias en el boxeador tanto en la pasada pelea ante su pupilo como en otras previas.

"Estamos listos para pelear, sabemos que ellos estarán a favor de él, y nos interesa dejar claro que de todas formas vamos a ganar como ganamos la primera pelea, sin trucos", dijo Sánchez.

Álvarez sumó dos positivos a clembuterol el pasado febrero, que fueron dados a conocer por su promotora Golden Boy Promotions.

En aquellos momentos alegaron fue producto de consumir carne contaminada.

Desde entonces han arrojado tres negativos a pruebas administradas por la Asociación Voluntaria Anti Dopaje (VADA, por sus siglas en inglés). Golovkin dijo que mantiene el ritmo y la concentración previo a su segunda pelea contra Álvarez este próximo 5 de mayo. 

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes