Cristina Díaz va por Guadalupe

Cristina Díaz va por Guadalupe Cristina Díaz va por Guadalupe.

Cristina Díaz Salazar se registró ante la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL) como aspirante a candidata a la alcaldía de Guadalupe.

Díaz Salazar acudió a las instalaciones de la CEE para realizar su registro, Acompañada de familiares, amigos y la clase política del PRI en Guadalupe, donde mencionó que la inclusión y la pluralidad son requisitos indispensables para hacer un buen trabajo en favor de la gente, de la comunidad y de la ciudad de Guadalupe.

“Contenta de presentar el registro con todas mis compañeras y compañeros (planilla). Estamos integrando esta planilla incluyente, plural y representativa de los distintos sectores de nuestra comunidad en Guadalupe”.

“Vamos a trabajar para convencer con nuestras propuestas del lado de la gente. Nuestra marca será salir a la calle, escuchar a la gente, conocer sus puntos de vista. Se trata de que la gente se exprese, porque necesitamos construir una plataforma electoral en base a la voz de las personas de Guadalupe. Queremos que expresen sus ideas y sus necesidades”, concluyó la aspirante a la candidatura de la alcaldía de Cd. Guadalupe, Cristina Díaz.

La también ex senadora priista dio la bienvenida al resto de los aspirantes, señalando que lo importante serán las propuestas y debates de altura que habrán de generarse durante la contienda electoral.