Buscan su calificación oficial a Liguilla

Buscan su calificación oficial a Liguilla Buscan su calificación oficial a Liguilla.

El último tramo que falta para declarar que habrá Fiesta Grande en la Sultana del Norte puede quedar cubierto este sábado, y para ello, Tigres y Rayados tienen sus desafíos ante clubes de la capital del país, a los que buscarán usar de escalón para su objetivo.

Con rendimientos que los tienen al borde del boleto, felinos y albiazules pueden volver a gritar este sábado que son candidatos al título, y de paso ratificar que el peso de las playeras de Cruz Azul y América han dejado de ser un temor para el futbol local.

Tigres saltará a las 19:00 horas a la cancha del Estadio Universitario a enfrentar a La Máquina celeste que se juega su última esperanza de calificar. El campeón defensor tiene 25 unidades en el cuarto lugar general, y el triunfo le permitiría amarrar de una vez por todas su entrada a la Liguilla, que sería la octava de forma consecutiva.

El adversario guarda una mínima posibilidad de avanzar, ya que aparece con sólo 15 puntos en el catorceavo puesto de la tabla, por lo que está obligado a ganar los nueve puntos que le restan en el torneo.

Y al final de ese encuentro, a las 21:00 horas, Rayados visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a un América herido tras quedar eliminado de la Concachampions.

El plantel albiazul tiene 24 unidades, y de igual forma aspira a llegar a los 27 para volverse inalcanzable por el noveno general, que hoy se debate entre Pachuca y Veracruz, ambos con 18 puntos.?El cuadro azulcrema es tercero general con 25 puntos, y ahora querrá sacarse la espina de quedarse en blanco en el panorama internacional, más obligado a trascender en la Liga.


 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes