Continúa opacidad en Ciénaga de Flores, la CTAINL le impone 18 Multas más

Continúa opacidad en Ciénaga de Flores, la CTAINL le impone 18 Multas más Continúa opacidad en Ciénaga de Flores, la CTAINL le impone 18 Multas más .

Aplica 14 Multas Al Alcalde, 2 Al Secretario Del Ayuntamiento Y 2 Al Secretario De Seguridad Pública Por No Otorgar Información A Peticionarios

Por no otorgar la información solicitada por ciudadanos, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (Ctainl) sancionó con 18 multas a servidores públicos del municipio de Ciénega de Flores.
Durante la 13ª Sesión Ordinaria del Pleno de la Ctainl, los comisionados aprobaron por unanimidad las sanciones que se aplicaron a los funcionarios de dicho municipio.

Las multas se distribuyeron de la siguiente manera 14 para el alcalde Pedro Alonso Casas Quiñones, 2 para el Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Sandoval Valdivia y 2 para el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel Hernández Páramo. Las sanciones fueron de 11 mil 323 pesos con 50 centavos cada una.

Al respecto, el Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez informó que el monto económico total de las multas al munícipe de Ciénega de Flores fueron por 158 mil 529 pesos, que aunado a las anteriores da un total de 961 mil 529 pesos.

Sierra Gómez comentó que nuevamente esta semana se les brindó capacitación a funcionarios de dicho municipio donde también estuvieron presentes servidores públicos de municipios de Zuazua y Salinas Victoria