Vendían preservativos "reciclados"

Vendían preservativos Vendían preservativos "reciclados".

Un estimado de 345 mil preservativos utilizados, los cuales se limpiaban y vendían como nuevos, fueron confiscados por la Policía de Vietnam, reportaron medios locales.

En las imágenes difundidas por una televisora vietnamita, se mostraron docenas de bolsas grandes que contenían los anticonceptivos usados, esparcidos en el piso de un almacén en la provincia de Binh Duong.

Según la televisota “VTV”, personal de la policía dijo que las bolsas pesaban más de 360 kilos, lo que equivale a 345 mil condones.

El propietario del almacén mencionó que recibía mensualmente la aportación de condones usados de un desconocido, según el periódico "Tuoi Tre".

Una mujer detenida durante la redada, comentó que los preservativos usados se hervían primero en agua, luego se secaban y reformaban en un palo de madera, antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

Según la cadena televisiva “VTV”, no estaba claro cuántos de los condones reciclados se habían vendido. La mujer detenida mencionó que recibía 17 centavos por cada kilo de condones reciclados que producía.