Afirma estar enamorada de extraterrestre tras haber sido secuestrada

Afirma estar enamorada de extraterrestre tras haber sido secuestrada Afirma estar enamorada de extraterrestre tras haber sido secuestrada.

Abbie Bella, de 30 años, residente en Canary Wharf, Londres, comparte que ya consiguió el amor que no pudo encontrar en la Tierra. La mujer afirmó estar enamorada de un extraterrestre después de que fuera abducida por una horda de ellos en su apartamento a principios de mes. 

En una conversación con Daily Star, Bella contó que llevaba un tiempo harta de los hombres de la Tierra y que llegó a bromear en redes sociales con desear que un extraterrestre la secuestrara. Posteriormente, comenta, que comenzó a soñar todas las noches con una luz blanca.

"Una noche, una voz en sueños me dijo: "Espera en el lugar de siempre". La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo", compartió.

Según Abbie, había cinco alienígenas que eran "muy altos y delgados", pero solo hubo uno con el cual sintió una extraña conexión. 

20 minutos después de ese encuentro, Abbie regresó a su apartamento debido a que no dio su consentimiento para irse con ellos “para siempre”, ahora se encuentra luchando por normalizar las relaciones entre especies y defender su conexión con el que ella denomina "su alma gemela", al que espera volver a ver.