Paga 200 mil pesos para reducir sus pechos y le vuelven a crecer

Paga 200 mil pesos para reducir sus pechos y le vuelven a crecer Paga 200 mil pesos para reducir sus pechos y le vuelven a crecer.

Bethanie Lyon, una joven cantante estadunidense de 24 años, ha causado furor en redes sociales luego de compartir su historia, pues luego de someterse a una cirugía reductora de senos por la que pagó 10 mil dólares (200 mil pesos), esta parte de su cuerpo volvió a crecer tan solo nueve meses.

La joven de Los Ángeles, California, señaló que tomó la decisión de someterse a la cirugía luego de "años de luchar contra el dolor de espalda, de probarse ropa que nunca le quedaba bien y de notar que la gente miraba más su pecho que su cara", señala Clarín.

La operación de Bethanie se realizó en julio de 2019; sin embargo, tan solo tres meses después sus senos comenzaron a crecer de nuevo, a tal grando que para los nueve meses ya ocupaba la misma talla de sostén que antes del procedimiento, detalla The Sun.

“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. Después de haber pasado por tanto dolor, sentir que todo fue inútil fue realmente difícil de aceptar", expresó la joven.

Y es que la joven, quien también trabaja como bailarina, dijo que toda su vida se ha sentido avergonzada del tamaño de sus peños, pues siente que es lo único que las personas ven en ella, indica Milenio.

“Siempre me avergoncé de su tamaño. La gente comentaba constantemente y sentía que eso era todo lo que veían de mí, sólo me asociaban con tener pechos grandes", expresó.

Si bien, los médicos le advirtieron que existía la posibilidad de que sus pechos volvieran a crecer con el paso del tiempo, ella dijo que nunca esperó que este riesgo se hiciera presente en ella, pero afirmó que ya aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se avergüenza tanto de sus senos tanto como solía hacerlo, aunque le duele haber pasado por la dolorosa cirugía y haber gastado tanto dinero sin éxito.