Bebé de 7 meses graba su primer video

Bebé de 7 meses graba su primer video Bebé de 7 meses graba su primer video.

Las redes sociales para muchos padres se han convertido en un “álbum” de recuerdos donde suelen compartir imágenes y videos de cada una de las etapas que van pasando sus hijos, con tal de mantenerlos cerca.

En esta ocasión, la historia del protagonista del siguiente video se hizo viral por la manera tan inteligente en la que decidió capturar a sus padres, la escena en poco tiempo se replicó en distintas redes sociales. 

En la grabación se puede ver como un bebé intenta “tomar” una fotografía a sus padres, quienes se encontraban de viaje y no encontraron la manera de que alguien pudiera ayudarles con eso, por lo que se les ocurrió que su hijo era la respuesta.

En el video muestra el momento en el que la mamá decide guiar al menor, quien al parecer da unas pataditas, mientras graba unos cuantos segundos en el que sus padres se abrazan uno al otro.

El clip ya tiene más de 100 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes reconocieron la creatividad de los padres, incluso algunos advirtieron que intentarian hacer lo mismo con sus pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información :el imparcial