Perrito le ayuda a su dueña a trasladar su silla

Perrito le ayuda a su dueña a trasladar su silla Perrito le ayuda a su dueña a trasladar su silla.

Los perros se han convertido en una parte fundamental para muchas familias, no cabe duda que muchos de sus dueños serían capaz de hacer lo que sea por ellos, prueba ha sido las escenas que han brindado en redes sociales.

En la siguiente historia se comprobó la fidelidad de un canino que decidió ayudar a su dueña y terminó por hacerse viral en TikTok, porque el animal apareció caminando en las calles a lado de una mujer que vendía helados.

La grabación fue publicado por el usuario @flordejesuscarril se vio como el canino camina a un lado de su dueña, quien al aprecer todas las mañanas suele pasar por una avenida para poder vender sus nieves.

En las imágenes que fueron captadas por otra persona que se percató del momento, el canino iba caminando mientras sostenía con su hocico un banco de plástico para que la dueña pudiera sentarse.

El video cautivó a miles de usuarios que actualmente tiene más de 40 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Muy seguido veo a los animalitos que se desviven por sus dueños, pero algunos no tienen cuidado de sus mascotas porque ni ven si su mascota cruza bien la pista”, “El perro se va todo feliz a trabajar”, “Dios cuide a estos angelitos”, “Deben cuidar y valorar a sus mascotas. Ellos actúan sanamente y sin malicia”, fueron algunas reacciones al video viral de TikTok.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial