Gatito aprende a "ladrar"

Gatito aprende a Gatito aprende a "ladrar".

Los gatos se han caracterizado por ser animales muy independientes, pero sus travesura sy ocurrencias se han vuelto virales en más de una ocasión, gracias a que sus dueños comparten las escenas.

En la siguiente historia se muestra como la buena convivencia entre un gato y perro puede llegar a ser buena y es que generalmente se dice que estos animales no pueden vivir bajo el mismo techo, pero en el siguiente video se vio el efecto que tuvo esta convivencia.


El gatito dejó boquiabiertos a los usuarios que se encargaron de reproducir el video, en el que su dueña reveló que el haber criado al felino a lado de perros, aprendió a comunicarse de una manera muy distinta.

En la grabación se puede ver como el felino se encuentra “enojado” porque su dueña lo cargó y empezó a regañarlo, a lo que la mascota decidió defenderse y “ladró” como si fuera un perro.

El video tiene más de 2 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios por los internautas: “te amo gatito que está enojado por no ser perro”, “es el gatito de la película Barbie”, “gato que ladra”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial