Perrito fue rescatado después de estar dentro de una bolsa de plástico

Perrito fue rescatado después de estar dentro de una bolsa de plástico Perrito fue rescatado después de estar dentro de una bolsa de plástico.

Cada vez son más las personas que deciden unirse a ayudar a los animales que se encuentra en situación de calle, hay muchas fundaciones que también se dedican a aportar a esta buena causa.

En la siguiente historia se ha muestra el triste momento en el que un perrito al ser abandonado y tener una condición poco optima para vivir, al final fue rescatado por una persona, el video logró hacerse viral en TikTok.


La grabación fue compartida @animalslove_original compartió el momento en el que un perrito fue encontrado en pésimas condiciones, en la escena se puede ver como un joven quita una bolsa transparente y al desamarrarla se da cuenta que se encuentra un perrito.

En las imágenes parece ser que el canino se encontraba dormido, pero en la siguiente escena se puede ver como el perrito se encuentra en una caja acompañado de una colcha a su alrededor.


Actualmente tiene más de 3 millones de vistas en la publicación y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Gracias por salvarlo”, “La gente que hace eso, no tiene corazón”, “Dios te bendiga por haberlo salvado, nadie tiene derecho a hacer daño a ningún ser vivo”, “Quién haría algo tan horrible”, “No al maltrato animal”, “Me indignan estos videos”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial