Jóvenes se detienen en la calle para "bailar" con un perrito

Jóvenes se detienen en la calle para Jóvenes se detienen en la calle para "bailar" con un perrito.

Los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales gracias a sus travesuras y ocurrencias que son captadas por sus dueños o los usuarios que se percatan de este tipo de momento.

Como en la siguiente historia en el que un par de jóvenes se volvieron protagonistas de un video viral en el que ha logrado conmover a los usuarios en TikTok, fue una cámara de seguridad que captó el momento.

Y es que el par de hombres se encontraban caminando por un vecindario cuando ya iban de regreso a sus casas, cuando notaron que un perrito estaba muy cerca de ellos y decidieron saludar al canino.

El par de jóvenes tomaron las patitas delanteras del animal para lograr animarlo, fue cuando inesperdamente comenzaron a bailar mientras se escuchaba “Nuestra canción” del cantante Monsieur Periné.
 
El animal respondió de manera positiva y hasta se le pudo disfrutar de su nueva compañía hasta intentó imitar los pasos que ellos estaban haciendo y hasta un vecino se dio cuenta de la escena.

Fue el usuario @eloradya quien compartió la grabación en TikTok que hasta ahora tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma con algunos comentarios por parte de los usuarios: “que lindos se ven”, “tenemos que hacerlo”, “la actitud del perrito”, fueron alguno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial