Perro ayuda a sus dueños a cargar las bolsas del mandado y las lleva hasta la puerta

Perro ayuda a sus dueños a cargar las bolsas del mandado y las lleva hasta la puerta Perro ayuda a sus dueños a cargar las bolsas del mandado y las lleva hasta la puerta.

No cabe duda que los perros se han caracterizado por ser “el mejor amigo” del hombre, gracias a su fidelidad y el gran amor que muestran a sus dueños, prueba de ello son los distintos videos que hay en redes sociales donde se deja ver el amor que pueden llegar a tener con sus amos.

En la siguiente historia un canino robó la atención de los usuarios y se ganó el reconocimiento de cada uno de ellos, por haber ayudado a sus dueños a cargar las bolsas de todo lo que compraron para su comida. 


Los miembros de la familia se despertaron para ir a la tienda y comprar todo lo que necesitan para el desayuno, es por eso que su mascota los acompañó para cuidarlos durante el camino.

Al regresar a casa la familia se llevó una sorpresa, porque el perrito insistió en llevar la canasta que estaba llena de las cosas que compraron y con su hocico la dejó hasta la puerta de su casa.


Hasta ahora el video tiene más de 300 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “pero que elegancia la de ella”, “te amo perrito que hace mandados”, “absolutamente bello”, son algunos de los que se pueden leer.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial