Mujer llora porque su teléfono "no funciona" y descubre que en realidad sus hijos no le llaman

Mujer llora porque su teléfono Mujer llora porque su teléfono "no funciona" y descubre que en realidad sus hijos no le llaman.

Una mujer de la tercera edad acudió a la Plaza de la Tecnología buscando ayuda, pues creía que su teléfono estaba descompuesto ya que "llevaba mucho tiempo sin recibir las llamadas de sus hijos".

Un video captado a finales de 2021 por las cámaras de seguridad del puesto muestra a la mujer identificada como Aurora Hernández hablando con un técnico sobre las fallas que supuestamente presentaba su dispositivo móvil.

Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?", señaló la mujer.
Querían cobrarle mil 500 pesos por "arreglar" su teléfono

Sin embargo, el técnico que la atendió, al darse cuenta de la situación, intentó estafarla en lugar de asesorarla, cobrándole mil 500 pesos por “arreglar” su teléfono.

Ante esta situación, Aurora comenzó a llorar, ya que dijo no poder pagar tal cantidad de dinero y decidió marcharse. No obstante, un joven de otro local alcanzó a escuchar lo que sucedió y le ofreció su ayuda.

Este último le ofreció reparar el móvil y le reiteró que no se preocupara por el costo del servicio y le pidió que regresara después a recoger el celular.

Técnico pidió a los hijos de Aurora que se comunicaran con ella

Al confirmar que el celular de la mujer de la tercera edad funcionaba correctamente y en realidad eran los hijos quienes no le habían llamado, el joven decidió contactarlos para pedirles que se comunicaran con ella, pues doña Aurora estaba desesperara por hablar con ellos.


Días más tarde, la mujer regresó al local mientras toma del brazo a un joven, quien al parecer es su hijo, por lo que Aurora agradeció al técnico por su ayuda y cuando intentó pagarle por sus servicios, él se negó una vez más a recibir su dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial