Hace sus propios jeans con "servilleta" incluida para limpiar sus manos cuando come 

Hace sus propios jeans con Hace sus propios jeans con "servilleta" incluida para limpiar sus manos cuando come .

Gracias a las redes sociales muchas personas han tenido la oportunidad de explotar sus talentos, es por eso que muchos aparecen cocinando, bailando, diseñando su propia ropa y dibujando.

Desde hace unos meses Matty Bennedetto por medio de su cuenta de TikTok @unnecessaryinventions, se ha dedicado a compartir videos en el que crea productos para “resolver problemas” que puede llegar a tener las personas en su vida diaria.

Esta vez el joven decidió crear sus “pantalones descuidad” que les incorporó una toalla para limpiarse las manos mientras come, además agregó dos secciones fáciles de quitar que consisten en almohadillas que ayudaran absorber lo que se derrame en el pantalón.

El creador reveló  que son los únicos jeans diseñados para la ahora de comer, sobre todo para aquellas personas que suelen necesitar servilletas constantemente y evitar que la demás ropas se ensucie.

Actualmente el video tiene más de 8 millones de vistas y cientos de comentarios por los usuario: “¿Se puede quitar la almohadilla de tela para hormigas? ¿Podemos volver a instalarla después del servicio?”, “Como tatuador, esto es muy útil” se puede leer en los comentarios. indica elimparcial.com