Hoy es fecha capicúa

Hoy es fecha capicúa Hoy es fecha capicúa.

Que significa que hoy sea una fecha capicúa, esto debido a que el número que aparece (22/02/2022) se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda, además se les considera de buena suerte en varias culturas y esta será la última de la década.

Hasta el año 2030 tendremos que esperar para que se repita la fecha capicúa y será hasta el 3 de febrero del 2030 (03/02/2030) que vuelva a pasar y un año después el 13 de febrero del 2031 (13/02/2031).


Fecha mágica a que hora debes pedir un deseo

A las 22 horas, con 22 minutos y 22 segundos de la noche de este martes, podrás aprovechar para pedir tu deseo y aprovechar este exceso del numero 2, el cual no volverá a repetirse hasta dentro de 200 años (22/2/2222).

De acuerdo con astrólogos entre otros expertos en el tema, a las 22: 22 horas con 22 segundas podrás cerrar los ojos y pedir un deseo, por ti, por tu bienestar, el de algún apersona en especial o por tu familia. Ya que su particularidad energética hacen más posible su realización.

Numerología
Los fanáticos de a numerología comparten que el 2 es un número importante ya que representa equilibrio, armonía, dualidad y convivencia, pero es en esta fecha cuando la energía de ello incrementa y permite atraer la mejor energía realizando actividades en solitario o junto a las personas más cercanas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


con Información: el Imparcial