Expone a restaurante que cobró más de 400 pesos por botellas de agua

Expone a restaurante que cobró más de 400 pesos por botellas de agua Expone a restaurante que cobró más de 400 pesos por botellas de agua.

En la cuenta de TikTok @teniamoshambre, que se dedica a dar reseñas de lugares para que las personas tengan una idea al visitar tal o cual restaurante. Esta vez publicaron una anécdota que sorprendió a muchos de sus seguidores.


En un vídeo cuenta que en una visita a cenar a un restaurante se les hizo el cobro de más de 400 pesos por agua embotellada. Al llegar al lugar se les preguntó si querían beber agua mineral o natural, sin mencionarles el costo.

“No fueron casi 400 pesos. Fueron $470 entre el agua natural y el agua mineral, que les digo, ellos nos ofrecieron. O sea, no fue como que nosotros pedimos y nos trajeron la botella, no. Nos dijeron “¿Quieren agua natural o mineral?” mencionó.


La tiktoker dice en el video que les cobraron 4 botellas de agua pero nunca se las mostraron, indica Milenio.

Una persona también comentó que cuando ella fue en la cuenta la hicieron pagar $18 por el uso de cubiertos. Ambas cosas hicieron que los usuarios se molestaran por la situación y buscan la manera de exponer al restaurante.

Con informacion: el imparcial