Gatitos celebran cumpleaños de su "amiga" con piñata

Gatitos celebran cumpleaños de su Gatitos celebran cumpleaños de su "amiga" con piñata.

No cabe duda que los animales se han convertido en los últimos años protagonistas de miles videos virales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que hacen frente a las cámaras y que al final sus dueños se encargan de compartir las escenas.

Actualmente muchas personas tienen la costumbre de festejar los cumpleaños de sus mascotas, con pastel y una pequeña fiesta, pero al parecer los animales ya descubrieron que son capaces de festejar a lo grande.

Fue por medio de un video de TikTok que se publico una grabación en la que se puede ver como una gatita asiste por primera vez a una fiesta con sus “amiguitas”, que fueron grabados por sus dueñas durante el festejo.

Fue el usuario de nombre @_lizethluna quien se encargó de compartir la grabación , donde se pudieron ver todos los adornos que utilizaron para ambientar el lugar, que incluía hasta comida.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios en la grabación: “ Te amo, gatito que tiene más vida social que yo”, “Y como siempre los invitados disfrutando más que el cumpleañero”, “Ahora quiero ir a una fiesta de gatitos”, son algunos de los que se pueden leer.