Repartidor le hace caso a compradora de esconder su paquete

Repartidor le hace caso a compradora de esconder su paquete Repartidor le hace caso a compradora de esconder su paquete.

Por medio de redes sociales se han vuelto virales cientos de historias creativas, de amor, entre otros contenidos que han robado la atención a los usuarios por la manera en que muchas persona shan conseguido lo que quieren.

Como en la siguiente historia que se compartió en TikTok donde se captó el momento en el que un repartidor se encontraba trabajando y llegó a la casa de una de sus clientas cuando se dio cuenta de un mensaje.

La grabación la publicó el usuario @zulemamaramirez1217 en esta ocasión el hombre decidió cambiar la manera de sus pedidos, ya que en vez de pedir que se lo dejaran escaleras, optó por buscar un lugar más seguro.

Por su parte el hombre intentó colocarlo sobre un florero, pero como se lograba ver, decidió cambiarlo de lugar por lo que empezó a ver otras zonas alrededor de la casa y se decidió por el jardín.

Hasta el momento el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios en la publicación: “Eso también lo haré”, “Se nota cómo le estresó cumplir con el pedido”, “Este pobre hombre no estaba seguro dónde esconderlo”.