Episodio de "Plaza Sésamo" eliminado por ser perturbador para los niños fue publicado en redes

Episodio de Episodio de "Plaza Sésamo" eliminado por ser perturbador para los niños fue publicado en redes.

Hay un episodio de "Plaza Sésamo" que fue eliminado por resultar en extremo perturbador para los niños y ahora se ha publicado en redes sociales. Este episodio está protagonizado por Margaret Hamilton, reviviendo su papel como la Bruja Malvada del Oeste de "El Mago de Oz". La trama también está basada en la historia, pero en lugar de que la Bruja busque las zapatillas de rubí, su objetivo es un palo de escoba que ha sido robado.

La Bruja del Oeste recurre a sus artimañas para poder lograr encontrar su escoba, aterrizando a personajes de "Plaza Sésamo" y es en torno a esto que gira el episodio.


Este episodio "perdido" fue emitido el 10 de febrero de 1976 durante la séptima temporada del programa infantil, según informa NBC News, con la principal intención de enseñar a los niños a superar sus miedos, así como "el valor de la planificación mediante la creación e implementación de métodos para recuperar la escoba", escribe Muppet Wiki.

Según las fuentes de información de AV Club, el programa recibió muchas quejas de padres acerca del episodio, por lo que no se volvió a emitir nunca más en la televisión.

Reaparición del episodio

Ante la aparición del episodio en redes sociales, Sesame Workshop no respondió de manera inmediata a una solicitud de comentarios; sin embargo, AV Cluv informó que las versiones piratas del episodio se publicarían en redes sociales de vez en cuando, pero que serían eliminadas o serían versiones en muy baja calidad.


El pasado sábado fue publicada la carga más reciente en YouTube por el usuario Mike Minnick.


Con informacion :el imparcial