Acompaña a su esposa al trabajo todos los días desde 1989

Acompaña a su esposa al trabajo todos los días desde 1989 Acompaña a su esposa al trabajo todos los días desde 1989.

Un hombre que acompaña a su esposa al trabajo todos los días desde 1989, 33 años atrás, se ha vuelto viral y conmueve las redes sociales como TikTok.

Él lo hizo cada día durante esos 33 años hasta que ella se jubiló como enfermera en 2022, conquistando a las redes sociales.

Acompañó a su esposa al trabajo por 33 años

Este matrimonio mexicano compartió el momento especial por medio de Internet, siendo el usuario identificado como Alazán Power quien incluyó una dedicatoria.

Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al seguro social. Hoy, 28 de junio de 2022, vengo por ella la última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica”, cuenta emocionado el hombre.

Con solo tres días de publicado, el video rebasó los 2 millones de reproducciones, por lo que el esposo subió un segundo video en el que su pareja sostiene un ramo de flores, mientras registra su última salida del trabajo.

Los usuarios reaccionaron enternecidos dejando comentarios donde felicitaban a la pareja y agradecían los años de servicio de la enfermera.


Con información : el imparcial