¡Matrimonio en el aire! Una azafata le propone matrimonio a su novia mientras vuelan en avión

¡Matrimonio en el aire! Una azafata le propone matrimonio a su novia mientras vuelan en avión  ¡Matrimonio en el aire! Una azafata le propone matrimonio a su novia mientras vuelan en avión .

Hay miles de formas en las que se puede proponer matrimonio. Muchos prefieren entregar el anillo con una romántica cena llena de sorpresas y sonrisas, mientras otros prefieren hacerlo en los lugares que se vieron por primera vez. En este segundo grupo se encuentra Verónica Rojas.

Verónica trabaja como azafata y fue en el trabajo donde conoció a su novia Alejandra Moncayo mientras volaban en Alaska Airlines hace ya dos años. Ahora, estas dos mujeres protagonizaron una tierna escena en los cielos de California, Estados Unidos.

Todo esto comenzó cuando las dos chicas, Verónica y Alejandra, abordaban en un vuelo especial Pride Delight que iba de San Francisco a Los Ángeles. En un momento específico, la azafata utiliza el altavoz del avión y se arrodilla ante su novia para proponerle matrimonio.

“¿Me harías el honor de ser mi esposa?” le consultó

De inmediato Alejandra llena de emoción respondió que sí a la propuesta y la pareja se dio un apasionado beso. Esta declaración de amor quedó inmortalizada en un video que se hizo viral y la ya mencionada compañía la subió a su cuenta de YouTube.

El romántico momento ocurrió a bordo de un avión de la línea Skywest, donde trabaja Verónica Rojas, quien compartió su idea con sus compañeros. Sin dudarlo, la aerolínea apoyó la iniciativa para hacerla realidad.
“Cuando la pareja desembarcó, Alejandra nos sorprendió a todos haciéndole la pregunta a Veronica en la puerta de embarque, ¡y se produjo una doble celebración de propuesta en Los Ángeles”, comentó Alaska Airlines.
informa el imparcial.com