Se vuelve viral oferta de empleo para una vacante "con ganas de vivir"

 Se vuelve viral oferta de empleo para una vacante Se vuelve viral oferta de empleo para una vacante "con ganas de vivir".

Las personas que buscan empleo en veces suelen no cumplir los requisitos o perfiles necesarios para lograr conseguir el empleo, bajo este contexto, en Argentina están desesperados por conseguir empleo que el único requisito que piden es tener ganas de vivir.

La vacante fue anunciada por medio de un cartel, no obstante, las redes sociales se encargaron de viralizarlo, debido a lo extraña petición del comerciante.


Viral


Fue en una tienda de frutas y verduras ubicada en Córdoba, donde nace esta peculiar historia, y que aseguran por extrañas experiencias con ex empleados, es que el dueño decidió cambiar las exigencias para los interesados en trabajar con él.

"Oferta del día, se necesita empleado con ganas de vivir", fue lo que anunciaba el cartel que colocó el dueño del negocio, aunque se desconoce que fue lo que orilló a tener esa precisa condición para cubrir su vacante.

Claramente no iba a pasar desapercibido y alguien le tomo una fotografía y lo expuso en las redes sociales, causando asombros entre los usuarios.

De inmediato la publicación comenzó a viralizarse, recibiendo comentarios de personas que lo tomaron con humor.

Sin embargo también hubo otros que comentaban en forma de crítica y que si pagaran más y tuvieran trabajadores en regla, tal vez trabajaría con más ganas. informa elimparcial.com