KFC da la bienvenida a vegetarianos con su nuevo platillo

KFC da la bienvenida a vegetarianos con su nuevo platillo KFC da la bienvenida a vegetarianos con su nuevo platillo.

Entre el repertorio de famosos restaurantes de comida rápida que han incluído a los consumidores vegetarianos se encontraban Burger King y McDonald's. No obstante, la casa del pollo frito en Australia ha decidido darle la bienvenida a los vegetarianos.

La cadena Kentucky Fried Chicken, mejor conocida como KFC, en Australia recientemente optó por incluir en su menú una deliciosa versión vegetariana de sus tradicionales palomitas de pollo fritas. 

En esta versión, las palomitas están cubiertas con la tradicional mezcla de especias Wicked Wings de la casa del pollo frito, la cual es una opción ideal para aquellos que sean vegetarianos y ansíen deleitarse con comida rápida de vez en cuando.

Sally Spriggs, en representación de la compañía KFC, expresó que por un largo tiempo se había contemplado la idea de servir una opción libre de carne: 

Estamos emocionados de servir Wicked Popcorn, un producto innovador que ofrece más opciones en nuestro menú”

Spriggs agregó KFC Australia se encuentra siempre en la búsqueda de reclutar a todo tipo de admiradores en el equipo KFC y, esta versión ofrece el magnífico sabor de la casa que todos disfrutan y aman. informa eliparcial.com