Periodista hablaba sobre seguridad y dos sujetos llegaron para asaltarla

Periodista hablaba sobre seguridad y dos sujetos llegaron para asaltarla Periodista hablaba sobre seguridad y dos sujetos llegaron para asaltarla.

Una periodista se llevó un gran susto al estar en pleno informe sobre el plan de seguridad y en esto unos ladrones intentaron asaltarla.

Viral
Vanessa Robles se encontraba en las afueras del estadio del Barcelona, en Guayaquil, para dar detalles sobre las medidas que se implementarán con miras a la final de la Copa Libertadores 2022.

De forma repentina, dos sujetos encapuchados y que viajaban moto se acercaron a ella para asaltarla; sin embargo, la rápida reacción de la reportera parece haberles hecho retroceder.

“Amigo estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar ahorita, en vivo?”, dijo la comunicadora a los ladrones, quienes atinaron a cubrir sus rostros de la cámara y terminaron huyendo del lugar a toda velocidad.

En ese momento llegó un policía al sitio y rápidamente la periodista le informó lo sucedió y le pidió los atrapé. Tras el hecho, la reportera compartió el registro mediante sus redes sociales. Allí, señaló que el salvarse del asalto fue un acto de Dios. Informa el imparcial.com