Cobrador de Elektra irrumpe en funeral para comprobar muerte de deudor

Cobrador de Elektra irrumpe en funeral para comprobar muerte de deudor Cobrador de Elektra irrumpe en funeral para comprobar muerte de deudor.

Un cobrador de Elektra se volvió viral luego de irrumpir en el funeral de uno de sus deudores con el fin de verificar que efectivamente estaba muerto.

A través de redes sociales circulan las imágenes del supuesto gestor de cobranza  haciendo presencia en el funeral de un joven de 23 años, que debía a la tienda departamental.

De acuerdo con usuarios, el cobrador quería comprobar que en verdad estaban velando al cliente que había sacado una motocicleta a pagos.

El peculiar incidente generó comentarios varios en Internet, divididos entre quienes reprocharon y defendieron al empleado.

Quienes se expresaron en defensa del cobrador, mencionaron que solo estaba haciendo su trabajo y hubo otros que lo tomaron como una gran falta de respeto para la familia, ya que significaban momentos de dolor por ser la partida de un ser querido, sin embargo, pese al duelo también tuvieron que soportar la presencia del cobrador. según texto de elimparcial.com