Empresa ofrece 1300 dólares a persona que vea 13 películas de terror en 10 días

Empresa ofrece 1300 dólares a persona que vea 13 películas de terror en 10 días Empresa ofrece 1300 dólares a persona que vea 13 películas de terror en 10 días.

FianceBuzz es una empresa que se dedica a desarrollar encuestas y reviews y ahora pretenden conocer si las películas con mayor presupuesto asustan más que otras con menos financiamiento.

Por eso, buscan a una persona ‘amante del terror’ para que vea 13 películas de este género en 10 días. Dicha actividad causó asombró en redes sociales y se viralizó inmediatamente.


Viral


La empresa informó que busca averiguar qué producciones causan más miedo a las personas.  Para ello, el elegido utilizará una pulsera que monitorizará sus latidos durante el momento en que vea los filmes.


“Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción”, señala el comunicado difundido por la compañía.

Como era de esperarse llamó la atención de los usuarios en redes y cientos de personas comentaban que querían hacer la propuesta.informa el imparcial.com