Usuarios aseguran que “Zootopia” predijo la presunta infidelidad a Shakira

Usuarios aseguran que “Zootopia” predijo la presunta infidelidad a Shakira Usuarios aseguran que “Zootopia” predijo la presunta infidelidad a Shakira.

Sin duda alguna el tema de Shakira y Pique sigue dando de que hablar y la famosa canción de la colombiana con Bizarrap fue un éxito en todas las plataformas.

Por ello, ahora un nuevo detalle llamó la atención de los usuarios y es que aseguran podía haber una predicción en la película de Disney, 'Zootopia' que le serían infiel a Shakira.

Pero, ¿qué tiene que ver Shakira con Zootopia?

Shakira participó en dicha película, dando voz tanto en español como en inglés a un personaje llamado Gazelle y de hecho es una superestrella igual que ella.

La colombiana es la autora de 'Try Everything', la canción principal de la película ganadora del Óscar, Globo de Oro, Critics' y multiganadora de los Annie.

Pero la razón por la que usuarios de redes sociales encontraron un 'spoiler' en 'Zootopia' con relación a la vida personal de la cantante es el simple diseño de su personaje, el cual, como dice su nombre, está inspirado en una gacela.

Las gacelas, de hecho, son una especie de antílope, por lo que, naturalmente, cuenta con un par de prominentes cuernos, y su personaje los capturó.

Por ello, es ahí donde los usuarios hallan la predicción y aseguran que 'le ponen el cuerno' para referirse al engaño y su personaje de gacela. publica elimparcial.com