¿Quieres emprender? Tiktoker revela cuánto cuesta abrir una tortilleria en México

¿Quieres emprender? Tiktoker revela cuánto cuesta abrir una tortilleria en México ¿Quieres emprender? Tiktoker revela cuánto cuesta abrir una tortilleria en México.

Hoy en día cada vez son más las personas que se animan a emprender su propio negocio, una de las principales interrogantes es ¿cuánto cuesta el alquiler de un local?

Por ello, ahora un usuario decidió ayudar con su conocimiento y revelo el monto aproximado para abrir una tortillería.

Viral
En México locales como tortillerías o taquerías tienen una gran demanda, por lo que personas con visión a futuro pretender emprender negocios como estos.

Un usuario de TikTok se propuso ayudar a los interesados al darles a conocer un monto aproximado para abrir un local de venta de tortillas, aunque la respuesta no fue exactamente la esperada.

“Lo primero y lo más importante el local, estos tienen una renta promedio de 4,000 pesos. Después esta la máquina de hacer tortillas, estas cuestan unos 80,000 pesos nuevos”, empezó explicando.

“Las básculas tiene un costo de 1,000 pesos. Finalmente, el mostrador tiene un precio de 10,000 pesos aproximadamente”, sentenció.

El monto aproximado para emprender este negocio, de acuerdo con la cuenta, que tiene más de 30 mil seguidores, es de 95 mil pesos; es decir, poco más de 535 dólares

“Suponiendo que el kilo de tortilla está a 20 pesitos tendrías que vender, 4750 kilos para recuperar la inversión”, advirtió

El clip rápidamente se volvió viral y acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran no es tan acertada su cifra.