Mujer que se "casó" con un muñeco de trapo asegura que su "hijo" fue secuestrado

Mujer que se Mujer que se "casó" con un muñeco de trapo asegura que su "hijo" fue secuestrado.

Una mujer en Brasil que se "casó" con un muñeco de trapo ha empezado a buscar desesperadamente a su "hijo", el cual asegura ha sido "secuestrado".

Meirivone Rocha Moraes, quien se casó con el "amor de su vida" llamado Marcelo, tras conocerse hace ocho meses, ha denunciado que el pequeño Marcelinho es rehén de unos captores que le exigen una recompensa por su liberación.


Mientras espera noticias sobre el paradero de su hijo, ha publicado un video en TikTok en el que se ve a sí misma colocando carteles en su vecindario en los que pide a la ciudadanía que se ponga en contacto con ella si cuenta con alguna información.

En tanto, la angustiada madre, que ha dejado de trabajar mientras busca a su hijo, reveló que está "aterrorizada" tras recibir un vídeo de su hijo sentado en un rincón de un edificio abandonado a principios de esta semana, señala Daily Mail.

Una parte de mí está preocupada por si le prenden fuego", "No puedo dormir, Marcelo se pasa la noche en vela gritando el nombre de su hijo", son algunas de las cosas que menciona la mujer que también señala que el estrés y la preocupación son "demasiado".

Añade que ella y Marcelo “han reclutado” a un grupo de amigos y familiares para que recorran las calles en busca de su hijo.

Meirivone, que sería el único sostén de la familia, reveló que ha abandonado el trabajo mientras busca a su hijo, cuyos captores exigen 7 mil reales brasileños por su rescate.

La mujer comparte su pena en redes
En su lucha por encontrar a Marcelinho, la madre ha subido a sus redes sociales una serie de videos en los que aparece pegando fichas de búsqueda.

Uno de los videos, que tiene alrededor de un millón de visitas en TikTok, la mujer aparece sentada con su marido mientras anuncian la devastadora noticia.

La desesperación de esta madre es desgarradora", comentó un usuario. 
Por el contrario, otro usuario señaló que Marcelo parecía "muy tranquilo" ante la desaparición de su hijo. Informa el imparcial.com