La emotiva reacción de un padre al ver que su hija se tatuó una nota que escribió hace 5 años

La emotiva reacción de un padre al ver que su hija se tatuó una nota que escribió hace 5 años La emotiva reacción de un padre al ver que su hija se tatuó una nota que escribió hace 5 años.

Las personas que deciden hacerse un tatuaje buscan diseños de algún suceso que les marco la vida.

Por ello, ahora se hizo viral en TikTok, una joven quien sorprendió a su padre tatuándose una nota que él escribió en el 2018.


Viral
Según se aprecia en el video viral, la joven primero le jugó una broma haciéndole creer que estaba embarazada, pero esto no sirvió de nada porque su padre sabía que no era cierto.

Luego de unos segundos, la creadora de contenido le entregó un papel que su padre le había escrito hace 5 años y que lo guardaba como un tesoro, pero era consciente de que podía extraviarlo.

Es por ello que decidió tatuarse en su brazo derecho las palabras que su padre le dedicó, a fin de recordarlo hasta el último día de su vida. Lo anecdótico de la historia es que el hombre intentó rasparlo pensando que no era cierto.


El emotivo video rápidamente se viralizó y suma 1.3 millones de reproducciones en la plataforma mencionada.informa el imparcial.com