Lomito goza de casa con aire acondicionado y en redes reaccionan

 Lomito goza de casa con aire acondicionado y en redes reaccionan Lomito goza de casa con aire acondicionado y en redes reaccionan.

En muchos estados de la república el calor, actualmente el calor es un problema que ha dejado estragos en la población.

Por ello, deben buscar la manera de refrescarse y tratar de estar frescos. Como es el caso de un perrito muy afortunado llamado Vegeta, quien goza de aire en su pequeña casa.
Viral

Mediante TikTok, el usuario @eldugy compartió una grabación donde muestra el hogar de su mascota husky, y debido a las altas temperaturas se pudo manos a la obra y puso aire acondicionado dentro de la casa de su lomito para que esté fresco y sin calor.

“Estamos en la nieve aquí con el Vegeta, bien a gusto en su casa aclimatado”, dijo su dueño.

El video rápidamente se viralizó y acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que muestran su deseo de vivir junto a Vegeta y su aire acondicionado.

"Que hermoso ver a una persona consciente q ama a su perrito y le da sus comodidades", "Vive mejor que yo", "y yo con mi abanico que solo aire caliente avienta", "El verdadero que Agusticidad", "¿No cabrá todo México en la casa de Vegeta?", son algunos de los comentarios que se leen.