¿"Los Simpson" predijeron la desaparición del submarino “Titán”?

¿ ¿"Los Simpson" predijeron la desaparición del submarino “Titán”?.

La popular caricatura “Los Simpson” reconocida en todo el mundo, ha sido objeto de numerosas teorías que señalan su capacidad para adelantarse a eventos futuros de la humanidad. Y ahora, parece que han acertado nuevamente al prever el inquietante suceso del "Titán", el cual transportaba a cinco personas en su interior y ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

 

El pasado domingo 18 de junio, el submarino partió en una expedición en busca de los restos del Titanic. Sin embargo, luego de un tiempo, se perdió toda comunicación con la estación y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Pero, ¿qué relación guardan los Simpson con este evento?

La conexión ha surgido a través de diversas teorías que han circulado en las redes sociales y apuntan a un episodio emitido el 8 de enero de 2006 en Estados Unidos. Este capítulo, titulado "La prueba de paternidad de Homero", es el décimo de la temporada 17.

En dicha entrega, Homero Simpson se somete a una prueba de paternidad para determinar si Abraham Simpson es su verdadero padre. Esto ocurre justo después de que Homero descubriera que su madre, Mona Simpson, tuvo una relación con un marinero llamado Mason Fairbanks.

A medida que avanza el episodio, Homero y Mason se embarcan en un viaje submarino en busca de un valioso tesoro de esmeraldas. Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando Homero queda atrapado en un arrecife de coral.

Con el suministro de oxígeno agotándose, Homero reflexiona sobre los momentos compartidos con "El Abuelo". El capítulo concluye cuando Homero despierta en un hospital y Abraham revela que había alterado los resultados de la prueba de paternidad.
Las predicciones de Los Simpson

La relación entre este episodio y la desaparición del "Titán" ha captado la atención de los fanáticos de Los Simpson. La similitud entre las situaciones es innegable y ha dejado perplejo al público una vez más, aunque es importante recordar que se trata simplemente de una serie animada.

Es fascinante cómo ciertas circunstancias reales pueden parecerse a lo que previamente ha sido representado en la ficción. Sin duda, Los Simpson continúan asombrando a su audiencia con su capacidad de adelantarse a los acontecimientos.