Hombre le regala un café a un mendigo y este lo desprecia tirándolo al suelo

Hombre le regala un café a un mendigo y este lo desprecia tirándolo al suelo Hombre le regala un café a un mendigo y este lo desprecia tirándolo al suelo.

Las personas que viven en las calles de la ciudad lamentablemente no siempre tienen para comer y beber. Por ello, ahora se ha viralizado un video en donde un hombre le regaló un café a un indigente y este lo despreció tirándolo al suelo.

El video fue compartido por el hijo del señor y asegura que su padre quería tener un gesto lindo con la persona y terminó decepcionado.

El clip inicia con su progenitor acercándose al mendigo para luego entregarle un café que había comprado en una plaza de Buenos Aires. El hombre que pide limosnas recibió la bebida sin ningún problema, pero no se la tomó.

Apenas se dio cuenta de que el padre de esta historia se dio media vuelta para regresar al lugar donde se encontraba su hijo, el mendigo tiró el café al suelo. “Mi viejo tratando de ayudar y le pagan así”, se lee en el video viral.

Como era de esperarse, varios usuarios lamentaron que el mendigo haya actuado de esa manera, resaltando que incluso los animales son más agradecidos que él.