Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano; ama las quesadillas

Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano; ama las quesadillas Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano; ama las quesadillas .

Zay, un niño de 4 años, se volvió viral en Tiktok al mostrar su amor por México, especialmente por las quesadillas, pues según madre, Belaynesh Gebre, es su comida favorita.

“Eres etíope, eres africano, eres negro”, le dice su madre al pequeño Zay, quien hace su berrinche al cruzar los brazos mientras le da la espalda. Inmediatamente después, el niño reprocha que quiere ser mexicano.

El video continúa cuando Belaynesh le pregunta a su hijo Zay por qué quiere ser mexicano, a lo que el pequeño replicó diciendo que ama las quesadillas.

“¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?”, a lo que él dice: “Sí, por eso quiero ser mexicano”, mientras cruza los brazos y muestra su furia.

Actualmente, el video cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 50 mil comentarios, la mayoría de mexicanos, quienes aplaudieron al pequeño por su amor a México y su gastronomía.

“Si hubiera probado los tacos, ya estaría brincando el muro, jejeje hermoso, ya eres Mexicano, bienvenido”; “Cosita tan lindo. Lo adoptados y le damos a mijito todas las quesadillas que mijito quiera”; “Quesadillas con queso o sin queso? Eso es una decisión muy importante para todos los mexicanos”; “Haww qué lindo, bienvenido a mi hermoso México”; “Tú eres mexicano, mi amor, nosotros te aceptamos, México te da la bienvenida por los brazos abiertos”; “Me propongo para ser su tía y darle las quesadillas que quiera”, fueron algunos comentarios de usuarios mexicanos.

Belaynesh Gebre, tiktoker de Etiopía, subió el video de su hijo a su cuenta el pasado domingo 9 de julio.