Colibrí confunde chongos con flores y conquista TikTok

Colibrí confunde chongos con flores y conquista TikTok Colibrí confunde chongos con flores y conquista TikTok.

La reconocida diseñadora de moda y asesora de imagen argentina, Sheena LTD, recientemente compartió una experiencia verdaderamente excepcional que tuvo con un colibrí. En sus propias palabras, describió este momento como algo mágico y lleno de asombro.

El episodio se convirtió en una anécdota inolvidable, ya que el colibrí interactuó de una manera completamente única con la joven. Sheena LTD llevaba su cabello teñido de un llamativo morado, recogido en dos chongos. Para sorpresa de todos, el colibrí confundió estos chongos con pequeñas flores y comenzó a intentar alimentarse del supuesto néctar que ofrecían.

El colibrí incluso llegó a posarse en la mochila de Sheena LTD y en varias ocasiones trató de introducir su pico en el centro de los chongos, mientras revoloteaba con entusiasmo a su alrededor. La joven optó por quedarse quieta para no asustar ni lastimar al pequeño y curioso animalito.

El insólito suceso fue capturado en video por un acompañante de Sheena LTD. Posteriormente, ella compartió el video en su cuenta de TikTok, acompañado por un mensaje que expresaba su sorpresa y alegría ante la experiencia vivida.

El video se convirtió en un fenómeno viral, superando rápidamente las expectativas de Sheena LTD. Hasta el momento, el video ha acumulado más de 6.4 millones de reproducciones y ha recibido más de un millón de likes. Además, ha sido guardado por más de 46,700 usuarios y compartido en más de 29,300 ocasiones.