Señor en muletas y sin una pierna carga muebles y conmueve redes

Señor en muletas y sin una pierna carga muebles y conmueve redes Señor en muletas y sin una pierna carga muebles y conmueve redes.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el cual se  muestra la inspiradora historia de un hombre valiente que, a pesar de enfrentar desafíos físicos, demuestra una admirable determinación al cargar muebles para asegurar el sustento de su familia. 

El clip,  fue compartido en TikTok por la usuaria Mackini Laura, que lleva por nombre de usuario @maclaurennnn.

En la grabación, se observa a los trabajadores de una empresa de transporte descargando una mesa de un camión. El hombre, que utiliza muletas debido a la falta de una pierna, se acerca para recibir el mueble y recibe asistencia de un joven para bajarlo. 

A pesar de las limitaciones en el uso de sus manos por las muletas, demuestra una asombrosa habilidad al cargar la mesa utilizando una combinación de hombros, cuello y parte posterior de la cabeza. Con una determinación firme, avanza hacia el interior de un edificio llevando consigo la mesa.

Mackini Laura, responsable de compartir este video inspirador, también proporcionó los detalles de la empresa de transporte en la que trabaja este hombre valiente. 

Su objetivo es alentar a las personas a considerar los servicios de esta empresa y brindar su apoyo a un individuo que, a pesar de las dificultades, sigue adelante con su labor.

Otra historia motivadora que ha capturado la atención en las redes sociales es la de un abuelito que demuestra una gran determinación, sin importar su edad ni sus limitaciones físicas. 

Este hombre se ha convertido en una parte esencial de una tienda de conveniencia al encargarse de abrir y cerrar la puerta para facilitar la entrada y salida de los clientes.

Sentado cerca de la puerta, ha encontrado una solución ingeniosa al atar un lazo a la manija, lo que le permite jalar la puerta cada vez que alguien se acerca. En reconocimiento a su amable servicio, varios clientes le expresan su agradecimiento ofreciéndole una moneda.