¿De dónde se obtiene realmente la nuez de la india? Video desata polémica

¿De dónde se obtiene realmente la nuez de la india? Video desata polémica ¿De dónde se obtiene realmente la nuez de la india? Video desata polémica.

Los australianos han perdido oficialmente la cabeza tras descubrir un detalle poco conocido sobre los anacardos, mejor conocidos como “nueces de la india”.

Jackson Jansen quedó impactado cuando descubrió que el popular "fruto seco" es en realidad una semilla que crece en el exterior de una variedad específica de manzana.

Después de tropezar con este pequeño dato, Jansen compartió un video detallando su sorpresa, junto con imágenes del popular bocadillo creciendo en el exterior de múltiples manzanas de anacardo.

"¿Qué demonios es esto? ¿Me estás diciendo que esto crece en un árbol, empuja esta semilla y hace las nueces de la india?" dijo Jansen.

"Esto no es real... Siento que me han mentido toda mi vida"

Su video de TikTok rápidamente se volvió viral, con muchos espectadores declarando que estaban "enloqueciendo" por la información.

"No sé de dónde pensaba que venían los anacardos, pero no de eso", declaró uno.

"No puedo creer que haya llegado a los 23 sin saberlo", confesó otro.

Como broma, uno dijo: 

"Me niego a creer esto. Para mí, los anacardos crecen en el supermercado"

Algunos se burlaron de aquellos que no conocían el dato

También hubo muchos que quedaron consternados por el hecho de que la gente aún no supiera esta verdad impactante sobre los anacardos, compartiendo su incredulidad insostenible.

"Me parece tan loco y extraño que la gente no sepa todo esto", burló uno.

"Realmente me sorprende que la gente no sepa esto", estuvo de acuerdo otro.

Los anacardos están cubiertos por una cáscara que contiene un aceite tóxico que es perjudicial para los seres humanos.