Panadería sorprende con sus "Conchas Alien" y "Conchas de Platillo Volador"

Panadería sorprende con sus Panadería sorprende con sus "Conchas Alien" y "Conchas de Platillo Volador".

En medio de la reciente fiebre alienígena que invadió la Cámara de Diputados el 12 de septiembre pasado, varios negocios optaron por hacer sus propias creaciones inspiradas en los "Viajeros Milenarios No Humanos", y el caso de hoy no es una excepcion, luego de que una panadería en San Pedro Cholula, Puebla, ha decidido aprovechar la ocasión de manera creativa.

Se trata de la Panadería “La Herencia JD”, quienes  se han destacado por su ingenio al crear las "Conchas Alien" y las "Conchas de Platillo Volador", inspiradas en los seres presentados en el Congreso como "Viajeros Milenarios No Humanos" por el investigador del fenómeno ovni, Jaime Mausán.

Estas novedosas creaciones ya están disponibles para el público, con las "Conchas Alien" a un precio de 20 y 25 pesos, con o sin relleno, y las "Conchas de Platillo Volador" que varían entre 30 y 35 pesos, según el tipo de relleno elegido.

La inspiración para estas delicias extraterrestres proviene de David Juárez Domínguez y su hermano, quienes tomaron como base las "Momias de Nazca" presentadas en el Congreso y las transformaron en auténticas delicias para los amantes del pan de dulce. 

Las "Conchas Alien" están hechas con mazapán y rellenas de crema de cacahuate, brindando un sabor único que ha cautivado a los clientes.

Pero la creatividad de esta panadería no se detiene aquí. Además de las "Conchas Alien", han creado conchas alusivas a personajes de Halloween, como las "Monstruo Conchas" y las famosas "Peje Conchas".

Uno de los mayores desafíos que enfrentaron los panaderos fue definir el sabor de las "Conchas Alien". Finalmente, optaron por la combinación de mazapán y crema de cacahuate, que logra esa textura y sabor característicos que han sorprendido a sus clientes.

"Quisimos darle un sabor de crema de cacahuate y la costra o la pasta que conocemos en la concha es de sabor mazapán; incluso, una vez que salen del horno, las rociamos con mazapán para darle esa textura", explicaron los panaderos.

Estas originales creaciones son un verdadero festín tanto para la vista como para el paladar, y demuestran cómo la imaginación puede llevar a la creación de productos únicos que sorprenden y deleitan a la clientela.