Alerta, alerta, Transporte....!

Alerta, alerta, Transporte....! Alerta, alerta, Transporte....!.

Por Ismael López B. // Urge que la Secretaría de Movilidad o de Transporte o cómo se llame, se ponga a jalar y frene el robo en despoblado que están cometiendo los taxistas.

Cobran lo que quieren, traen los taxímetros súper alterados y con un descaro te dicen que la mínima es de 40 y otros hasta que 50 pesos. Y transporte o movilidad ni sus luces.

La excusa es que tenían mucho sin aumento y no se ponen a pensar que el usuario de clase media o baja agarra el taxi por necesidad y tampoco le sobra el dinero, que los aumentos de sueldo han sido raquíticos.

Ya a veces es más barato irse en taxis de las aplicaciones, que también están abusando, que en taxis de las calles, con los que incluso corres el riesgo de que además te roben.

La diferencia es que con los taxis de aplicaciones tú sabes lo que vas a pagar y con los taxis de la calle ya no sabes ni lo que te van a cobrar, pues los taxímetros los traen de adorno. 

Así que urge que la Secretaría de Movilidad o de Transporte se ponga a jalar y frene estos abusos. Ya es un robo en despoblado y descarado.