Madre envía a bebé solo en taxi para evitar encuentro con expareja

 Madre envía a bebé solo en taxi para evitar encuentro con expareja Madre envía a bebé solo en taxi para evitar encuentro con expareja.

Un insólito incidente ha generado conmoción en las redes sociales, donde se reveló que una madre habría enviado a su bebé solo en un taxi con el objetivo de evitar un encuentro con su expareja.

La historia, compartida por el conductor del taxi en Facebook, ha desatado cientos de reacciones y ha suscitado debates sobre la seguridad de los niños en manos desconocidas.

La publicación detalla cómo la mujer entregó a su hijo al taxista argumentando que no deseaba encontrarse con el padre del menor. El chofer, sorprendido por la situación, expresó su incredulidad y compartió fotografías del bebé en el asiento del copiloto, cubierto con una manta estampada con figuras infantiles.

El taxista, visiblemente consternado, comentó en su publicación: "Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo". Además, señaló que le solicitaron el servicio a través de la aplicación Didi para transportar al pequeño, cuestionando quién les habría dicho que él era seguro y confiable para asumir tal responsabilidad.

La historia se volvió viral en cuestión de horas, acumulando cientos de miles de me gusta, cerca de dos mil comentarios y más de cinco mil compartidos.