Joven se come 70 tacos en tiempo récord, pero no recibe el premio prometido

Joven se come 70 tacos en tiempo récord, pero no recibe el premio prometido Joven se come 70 tacos en tiempo récord, pero no recibe el premio prometido.

Una taquería local se ha convertido en el epicentro de la polémica después de recibir fuertes críticas por no cumplir con una de sus promociones más arriesgadas. La oferta consistía en ganar 500 pesos a cambio de devorar 70 tacos en menos de ocho minutos.

El desafío tomó un giro inesperado cuando un joven se presentó como candidato y logró completar la hazaña en un asombroso tiempo de 7 minutos con 19 segundos, dejando a todos los presentes atónitos.

"¡Listo! Fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es tan pesada. Puedo decir que mi favorito fue el de suadero", compartió el joven al finalizar la proeza.

Sin embargo, la controversia surgió cuando la taquería decidió no hacer válida la promoción, alegando que el joven no grabó el video para la cuenta de Facebook del establecimiento. Como resultado, el ganador no solo se quedó sin el premio prometido, sino que también tuvo que pagar por los 70 tacos que devoró en tiempo récord.

El video del impresionante logro se compartió en redes sociales, generando un intenso debate entre los usuarios. Mientras algunos criticaron al joven por no avisar a los taqueros sobre su intento de récord, otros responsabilizaron al local por no cumplir con lo acordado en la promoción.