Inflable sale volando y aterriza en plena carretera

Inflable sale volando y aterriza en plena carretera Inflable sale volando y aterriza en plena carretera.

Un video impactante ha llamado la atención de usuarios en redes sociales al mostrar un incidente sorprendente: un inflable destinado para niños salió volando y aterrizó en plena carretera, aparentemente con dos niños a bordo que estaban jugando.

La grabación, compartida a través de la cuenta de X @kuwaitup2date, revela el momento en que el inflable es arrastrado por una fuerte ráfaga de viento hacia la vía vehicular. En los primeros instantes del video, se observa a un niño vestido de azul saliendo del inflable, mostrando confusión por el impacto del objeto contra el suelo.

Mientras el inflable se desplaza por la calle, su presencia provoca la detención de los automóviles que circulaban en ese momento, generando sorpresa entre los conductores ante lo inusual de la situación. Al final del recorrido del inflable, se puede apreciar a un segundo menor saliendo por sí solo, caminando aparentemente desorientado y visiblemente llorando.

Aunque el video no proporciona detalles sobre la ubicación o la fecha exacta del incidente, la cuenta de @kuwaitup2date, etiquetada en la publicación, indica que fue la presunta fuente del material audiovisual.

El insólito suceso ha generado comentarios y reacciones diversas en redes sociales, resaltando la necesidad de asegurar correctamente este tipo de inflables destinados para niños, especialmente en áreas propensas a ráfagas de viento. La seguridad de los juegos infantiles y la prevención de situaciones riesgosas se convierten en temas de reflexión a raíz de este inusual episodio capturado en video.